Autoridades

Luis Adolfo Vazquez SECRETARIO GENERAL Luis Adolfo Vazquez
Alejandro Javier Martinez SUB SECRETARIO GENERAL Alejandro Javier Martinez
Victor Manuel Jara SECRETARIO DE ORGANIZACION Y ASUNTOS GREMIALES Victor Manuel Jara
Perla Beatriz Jara SECRETARIA DE FINANZAS Perla Beatriz Jara
Miriam Elizabeth Garrido SECRETARIA DE ACTAS Y DIFUSION Miriam Elizabeth Garrido
Maria Elena Cayul SECRETARIA DE ACCION SOCIAL Maria Elena Cayul
Maria Susana Quiroga VOCAL TITULAR 1° Maria Susana Quiroga
Luis Alberto Parra VOCAL TITULAR 2° Luis Alberto Parra
Mirta Burgos VOCAL TITULAR 3° Mirta Burgos
Claudia Belen Reyes VOCAL SUPLENTE 1° Claudia Belen Reyes
Marcelo Sixto Morales VOCAL SUPLENTE 2° Marcelo Sixto Morales
Pedro Figueroa VOCAL SUPLENTE 3° Pedro Figueroa
Damian Nicolas Silvestri REVISOR DE CUENTAS TITULAR Damian Nicolas Silvestri
Gonzalo Andres Vazquez REVISOR DE CUENTAS TITULAR Gonzalo Andres Vazquez
Liliana Elizabeth Carrillo REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE Liliana Elizabeth Carrillo
Luis Adolfo VAZQUEZ DELEGADO AL CONGRESO Y PLENARIO POR FAECYS Luis Adolfo VAZQUEZ
Alejandro Javier MARTINEZ DELEGADO AL CONGRESO Y PLENARIO POR FAECYS Alejandro Javier MARTINEZ
Luis Adolfo Vazquez SECRETARIO GENERAL Luis Adolfo Vazquez
Alejandro Javier Martinez SUB SECRETARIO GENERAL Alejandro Javier Martinez
Fabian Roberto Ferreyra SECRETARIO DE ORGANIZACION Y ASUNTOS GREMIALES Fabian Roberto Ferreyra
Perla Beatriz Jara SECRETARIA DE FINANZAS Perla Beatriz Jara
Victor Manuel Jara SECRETARIO DE ACTAS Y DIFUSION Victor Manuel Jara
Jose Damian Juanchu SECRETARIO DE ACCION SOCIAL Jose Damian Juanchu
Daniel Alberto Amaya VOCAL TITULAR 1° Daniel Alberto Amaya
Myriam Ramona Saavedra VOCAL TITULAR 2° Myriam Ramona Saavedra
Maria Elena Cayul VOCAL TITULAR 3° Maria Elena Cayul
Jeanette del Carmen Garrido VOCAL SUPLENTE 1° Jeanette del Carmen Garrido
Andrea Paola Purran VOCAL SUPLENTE 2° Andrea Paola Purran
Patricia Maria Paredes VOCAL SUPLENTE 3° Patricia Maria Paredes
Marisol Garcia REVISOR DE CUENTA 1° Marisol Garcia
Hector Andres Dangelo REVISOR DE CUENTA 2° Hector Andres Dangelo
Fabio San Martin REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE Fabio San Martin
Luis Adolfo VAZQUEZ DELEGADO AL CONGRESO Y PLENARIO POR FAECYS Luis Adolfo VAZQUEZ
Alejandro Javier MARTINEZ DELEGADO AL CONGRESO Y PLENARIO POR FAECYS Alejandro Javier MARTINEZ

La Comisión Directiva del Centro de Empleados de Allen, comienza con su labor en el año 2002, con el objetivo principal de mejorar el área de salud, por lo que se da comienzo a dos proyectos de vital importancia, un laboratorio de análisis clínicos completamente equipado y un edificio de imágenes, con ecógrafos y sala de rayos X.-

Con el avance del tiempo y la buena experiencia acumulada, se fueron agregando profesionales, especialidades; consultorios médicos y equipamiento médico de última generación que se han ido actualizando asiduamente.

Se comienza a edificar sobre un patio aledaño, unificándonos el área de radiodiagnóstico, se construyen 8 consultorios médicos adecuados para diferentes las especialidades integrando los otros sectores de salud, por un pasillo, que comunica a la sala de laboratorio y odontología, y una puerta corrediza a la sala de rayos X, esta infraestructura es de fácil acceso con señalización por sectores, con espacios confortables, buena iluminación, ventilación y temperatura acorde.-

En la ciudad de Catriel, se comienza con la modificación del edificio, utilizando toda la superficie disponible, en primera instancia se realiza las nuevas oficinas para atención al público, en la planta alta se observa una sala de reunión y una oficina privada, ambas vidriadas, se terminan 7 consultorios médicos y el laboratorio de análisis clínicos, con baños públicos amplios y de fácil acceso, actualmente nos encontramos en la etapa final de la obra, realizando el equipamiento médico y mueble necesario para su correcto funcionamiento.

La serena sabiduría de esos primeros años, el progreso constante de todos nuestros profesionales; técnicos; equipo administrativo y gerencial capacitado nos aportan hoy la claridad de objetivo y nuestro posicionamiento como institución, brindando la mejor calidad en atención médica al cuidado de su salud.

Sin embargo, no solo se ha mejorado en el área de salud, sino que se ha buscado conseguir más beneficios para nuestros afiliados, por lo que en el año 2006 y 2012 respectivamente, se realizó la entrega de 98 viviendas, para las familias mercantiles.-

El trabajo continúo y en equipo, nos ha permitido cristalizar buena parte de nuestros proyectos y seguir avanzado hacia el futuro.